sábado, 4 de octubre de 2008

Noticias de la red

Noticias Breves

Viaje de Jafeth

Jafeth y Jorge Gómez, artitas de la red teo artística se preparan para viajar el próximo martes 7 de octubre, por vario países de Europa. Allí expondrán en varias galerías, Jafeth y jorge llevan varios meses de preparación para esta cita. De igual manera llevaran varios formatos de la red para distribuir por Europa.

Mujeres En minga

Los ojos y miradas de mujeres que enriquecen, el arte, los sueños y la vida,
estarán en Cali, en la casa cultural tejiendo sororidades, para escucharsen y hacer vibrar con la palabra viva y sus gestos esperanzadores, el amor y sus sueños; el siguiente es el programa:
24 de octubre exposición de fotografía y pintura
25 de octubre taller de poesía
En la tarde poesía y música

La primera cuela de formación de la red
Bogota prepara su primera escuela de formación artística, será en la centro cultural Britalia, la fecha esta por ubicarse pues se cruzan con algunos eventos, allí estarán: Judith Bautista, Carlos Lima, Alfonso “Poncho” Franco, Edgar Iván, Maria Helena céspedes, Kike, Marcelo Torres, Miller Bueno, Fernando Torres, La “profe” Rocio, Cristina Villalobos, igualmente nos acompañaran varias experiencias de Bogotá, jóvenes de dichos procesos que están animados y animadas por estas búsquedas teo -artísticas.

Jorky……

Esta muy entusiasmado reuniéndose con tres futuros teo artistas, muchos éxitos para que la red en Cartagena crezca como grano de mostaza, seguiremos en atenta comunicación.

Judith…
Continua recuperándose de sus dolencias en la red hay un espíritu de oración por su salud, un abrazo a nuestra hermana quien es cantante

No hay comentarios:

Contacto

Judith Bautista Fajardo
Red Teoartística
Equipo de Teología
Dimensión Educativa

Calle 41 No. 13-41 Bogotá
Teléfono 57-1-3405455
http://www.dimensioneducativa.org/
teoartistica@etb.net.co