domingo, 21 de septiembre de 2008

Noticias de la red

Carmiña Navia, ha escrito su libro poético Geografías, el cual ya se puede adquirir esperamos que nuestra hermana siga cultivando muchos éxitos con su obra.

El próximo 25 de octubre; estarán varias hermanas de la red en la miga femenina, en la casa tejiendo sororidades de las hermanas Javerinas en Cali, deseamos las mejores noticias y toda la producción artística para la comunidad Caleña, los frutos de la minga seràn publicados en el blog.

Jorge Salas ha iniciado sus labores como rector del colegio en Córdoba Bolívar, le deseamos los mejores éxitos de la misma manera el compañero esta preparando su taller de formación en Bolívar.

Fernando Torres esta motivado por la poesía y a elaborado un poema llamado alborotos, a partir del lanzamiento del libro soy joven creo en Dios y ¿Qué?, esperamos que nuestro hermano siga motivado por le escritura asidua poética.

Los y las integrantes del circo Capuchini de Cali viene preparando una gira por Suiza, es para la red un motivo de felicidad ese logro.

De la misma manera Jafeth Gomes ira de gira por Europa, sale el próximo 7 de octubre, muchas felicidades y mil esperanzas para Jafeth

No hay comentarios:

Contacto

Judith Bautista Fajardo
Red Teoartística
Equipo de Teología
Dimensión Educativa

Calle 41 No. 13-41 Bogotá
Teléfono 57-1-3405455
http://www.dimensioneducativa.org/
teoartistica@etb.net.co