martes, 9 de septiembre de 2008

Apreciadas hermanas y hermanos;

Reciban mis más sinceros saludos de amistad y fraternidad en este mes.

Este mensaje pretende darles a conocer algunas nuevas noticias por las cuales nos hemos mantenido en silencio pero no descuidando nuestros sueños y esperanzas que se construyen desde el arte,
Para iniciar planteare las noticias tristes de la red.

Judith Bautista: poeta y Cantautora, quien fue fundadora del proceso, ha venido desmejorando de su salud, igual manera atraviesa por ciertas dificultades familiares, ella tomo la decisión de retirarse de la coordinación nacional de la red. Oramos por su vida pedimos al Dios de nuestras esperanzas que ella sea acompañada en estos momentos y le respetamos su decisión. Ella desea seguir colaborando con la red en Bogota.

Por las anteriores circunstancias aplazamos el encuentro nacional, para el puente de enero del siguiente año.

Las buenas Noticias

Por todo lo anterior nos reunimos algunos de los que fundamos este sueño; y decidimos que la animación general seria colegiada con el fin de potenciar el trabajo regional; estaría en manos de; Jorge salas en el Carmen de Bolívar y Costa Atlántica, Warner Benítez en Medellín, Edgar Muñoz en Popayán y el sur, y Marcelo Torres En la zona centro del país. La reflexión que existe en esta animación es la falta de mujeres que la motiven, así que en el próximo encuentro Nacional evaluaremos y daremos los ajustes para que nuestra red crezca. Oramos por que la red progrese y siga siendo esperanza en las lagunas de sangre que se produce nuestro país.

De igual Manera; impulsaremos las escuelas de formación artística para los y las jóvenes de las regiones donde estamos presentes, Bogota tendrá una escuela de formación artística, así que propongo que el próximo sábado 20 de septiembre en dimensión educativa nos encontremos a las 3 p.m. para empezar su preparación, recibir las experiencias de todos y todas, para llevar a feliz término su realización.

Del mismo modo; felicitamos a nuestras hermanas integrantes de la red Maria Helena Céspedes, por la publicación de su obra poética “otras Palabras” el cual integra una recopilación poética de muchos años y nuestra hermana Carmiña Navia produjo su obra” geografías”, recordemos que Carmiña fue ganadora del premio Casa de las América en Cuba. Felicitamos desde lo más profundo de nuestro corazón a nuestras hermanas y les auguramos muchos éxitos con sus obras.
De la misma manera; a Jafeth y su hijo Jorge preparan una exposición por varios países de Europa lo mejor para nuestro hermano.

También; Varias obras viene gestándose y estamos atentos a su producción; Judith Un CD, Warner, Jorge y Marcelo un libro.

Agradecemos su paciencia y seguiremos soñando con la revolución del arte.

Marcelo Torres
Red Bogota
Cel 32032126309
marcelotorrescruz@hotmail.com

No hay comentarios:

Contacto

Judith Bautista Fajardo
Red Teoartística
Equipo de Teología
Dimensión Educativa

Calle 41 No. 13-41 Bogotá
Teléfono 57-1-3405455
http://www.dimensioneducativa.org/
teoartistica@etb.net.co